Estamos convencidos que hay una nueva manera de disfrutar el tiempo libre. Que se pueden hacer propuestas con propósito, conectadas con los orígenes del lugar y con las personas. Eso es EUROSOL BEACH.
Despacio, pero mejor. Disfrutar la vida es tener tiempo para admirar la salida del sol, alargar la sobremesa con amigos o familia, mojarte los pies en el mar, aunque sea invierno, o sencillamente ‘perder el tiempo’ mirando al horizonte.
Gastronomía que habla de quienes somos y de dónde venimos. De la tierra donde nos hemos criado y de los frutos que nos han alimentado. Estamos convencidos de que tenemos la mejor gastronomía del mundo.
Eurosol Beach será una reivindicación de la gastronomía Mediterránea, de sus chefs y sus maravillosos ingredientes. Pero también de nuestra cultura de compartir la mesa con amigos y familia.
¡Bienvenido a la mesa mediterránea!
Un nuevo lugar de encuentro. Confortable, amigable y que de la bienvenida a los viajeros, turistas y ciudadanos que aman la creatividad y el diseño, casi tanto como un amanecer en la
costa de Benicassim.